20.10.12

Liberty

Hace unos meses decidí transformar esta prenda que hice el año pasado porque me di cuenta de que nunca me la ponía, y como era tela Liberty me daba mucha penita no darle uso...

I decided to transform this garment I made last year because I realized that I never wore it...

Antes / Before:


Después / After:

Así que la transformé en un top para los días más calurosos del verano. Para hacerlo tomé las medidas de otro top que había comprado hace unos años.

So, I made a top for hottest days in summer. I took measures from another top that I bought years ago.


Con los restos de tela que me sobraron hice una toalla con capucha y dos pequeñisimos baberos para mi sobrina que nacerá en Noviembre.

And with the rest of the fabric I made a hooded baby towel with two tiny bibs for my little niece who will born in November.





Para la toalla usé este tutorial de purl bee y para los baberos un tutorial de Nani Iro que puedes encontrar aquí.

For the towel I used this tutorial from the purl bee and for the bibs this tutorial from Nani Iro.

Ahora mismo no estoy cosiendo ninguna prenda pero tengo en mente la chaqueta Minoru de Sewaholic, he visto la versión de Irene Bullock y me ha entrado muchas ganas. Al menos ya tengo el patrón y las telas, solo falta un poco de tiempo...

I am not sewing any garment at the moment but I have in mind the Minoru jacket of Sewaholic, I've seen recently Irene Bullock's version and it has motivated me to start. At least I have the pattern and the fabrics, now I just need time...

8 comentarios:

  1. Hola! Que bonito todo, la tela, el top, la toalla y los baberos...Es verdad que esa tela es una delicia, no podías tirarla, pero es que la has aprovechado fenomenal! Me gusta todo muchísimo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Me alegro de que te guste todo, es que cuando la tela es Liberty no nos podemos resistir... que pena que sea tan cara!

      Eliminar
  2. Qué bien has aprovechado todo! El top me gusta mucho más ahora y lo regalos para tu futura sobrina son una preciosidad. Gracias por los enlaces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! es práctico para los lectores del blog y también para mí, ya que puedo encontrarlos fácilmente el día que me hagan falta otra vez... ;-)

      Eliminar
  3. ¡Venga, anímate con la Minoru! No hace falta hacerla de un tirón porque es un proyecto trabajoso, pero tacita a tacita ...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien has aprovechado cada centímetro de tela! como dice Arguiñano ¡¡no se tira nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tira nada y menos si es Liberty!!! ;-) No todo es comprar, también hay que reciclar!

      Eliminar