15.9.08

Próximo envío con destino: Arinaga.




Aquí va mi primer encargo. Espero que le guste a la futura dueña. Lo he intentado hacer con las indicaciones que me había dado, y esto es lo que ha salido. También con la ayuda de mi hermana que me da buenas ideas! Lo mandaré lo antes posible. Está hecho con loneta y tela de decoración (flores). Aquí abajo se puede ver bien el interior. He utilizado un botón de imán y un bolsillo con cremallera. He aprovechado también el exterior para hacer dos bolsillos grandes los cuales tienen cierre a presión.

Espero que lo encuentre práctico y cómodo que es lo importante!

2 comentarios:

  1. Jajaja... me gusta!
    Neri dice que son flores lilas aunque yo las veo marrones... estoy deseando tenerlo... llenarlo con mis estuches de bolígrafos y gafas y todo el montón de cosas que llevo siempre conmigo...
    Muchísimas gracias Ico, es precioso!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar